con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ

con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ con Chubasquero Mujer Capucha Rosa Regatta II Arley para Negro Chillón Modelo 15wdd6nZ
Mujer Capucha Chubasquero Modelo Regatta para Rosa II Arley con Chillón Negro Arley Regatta II para Rosa Negro Chubasquero Chillón con Capucha Mujer Modelo

Fondo de Recuperación de Ciudades (FRC)

El Fondo de Recuperación de Ciudades nace el 2010 y comienza su ejecución el año 2011 a raíz del terremoto y maremoto del conocido 27F. A contar del año 2017 se transforma en un programa que destina financiamiento total o parcial a proyectos destinados a la recuperación de comunas afectadas por alguna emergencia o catástrofe.

Entre sus competencias están:
• Recuperar Infraestructura y Servicios Básicos Municipales. (Consistoriales, Bibliotecas, Centros Comunitarios, Dependencias Municipales, Teatros, jardines infantiles, entre otros.)
• Recuperación y reparación de edificación para atención primaria de salud (Estaciones Médicas de Barrio, Consultorios y CESFAM).
• Financiar, parcial o totalmente, proyectos de pre-inversión e inversión de obras de recuperación de ciudades de acuerdo a las metodologías del Sistema Nacional de Inversiones que administra el MDS.
• Contratación de asistencias e inspecciones técnicas para la supervisión y seguimiento de proyectos financiados por el Fondo, tanto para la etapa de Diseño como de Ejecución.
• Adquisición de terrenos para proyectos financiados por el Fondo.